Colegio Europeo Puebla

Bienvenidos

El Colegio Europeo surge gracias a las demandas de la sociedad cada vez más consciente del apremio de una EDUCACIÓN INTEGRAL Y HUMANISTA; que además se apegue a los requerimientos que la juventud enfrenta en estos días, capacitando así a nuestros alumnos para responder positivamente a las exigencias académicas y culturales indispensables en el logro de sus metas.

Misión:

Nuestra MISIÓN es educar integralmente desde los valores para formar personas responsables y abiertas a la trascendencia con una actitud participativa y creativa con capacidad de tomar decisiones y de comprometerse con los demás por una sociedad justa.

Visión:

Nuestra VISIÓN es ser una institución educativa que ofrezca a sus alumnos y padres de familia, así como a la comunidad en la que se encuentran una educación integral desde los valores para formar personas responsables y libres.

Honestidad

Amistad