Colegio Europeo Puebla

Sobre Nosotros

Bienvenidos

El Colegio Europeo surge gracias a las demandas de la sociedad cada vez más consciente del apremio de una EDUCACIÓN INTEGRAL Y HUMANISTA; que además se apegue a los requerimientos que la juventud enfrenta en estos días, capacitando así a nuestros alumnos para responder positivamente a las exigencias académicas y culturales indispensables en el logro de sus metas.

Misión:

Nuestra MISIÓN es educar integralmente desde los valores para formar personas responsables y abiertas a la trascendencia con una actitud participativa y creativa con capacidad de tomar decisiones y de comprometerse con los demás por una sociedad justa.

Visión:

Nuestra VISIÓN es ser una institución educativa que ofrezca a sus alumnos y padres de familia, así como a la comunidad en la que se encuentran una educación integral desde los valores para formar personas responsables y libres.

Honestidad

Amistad

Esfuerzo

Justicia

Nuestra institución

Para el Colegio Europeo Puebla es óptimo desarrollar el potencial intelectual, deportivo y artístico de sus alumnos. En este portal encontrarás distintas actividades, premios y concursos desarrollados con la comunidad estudiantil.

Desarrollo:

Nuestro colegio cuenta con un departamento Psicopedagógico. Tenemos programas de estudios actualizados y un pase automático al concluir el bachillerato a la Universidad Europea. Además de convenios con otras Universidades como la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Talleres:

• Orquesta: Violín, teclado, armónica, flauta